Nuestra empresa
Somos una empresa familiar que desde nuestros inicios nos hemos esforzado para ofrecer un trato responsable,
amable y totalmente dedicado a la satisfacción de nuestros clientes.
Conoce nuestra historia
La empresa fue fundada por Luis Aracil y sus hijos Abilio y Antonio Luis, que por los años 60 aprovechó que en su pueblo natal Abanillla estaban surgiendo muchos desplazamiento para trabajar en Francia, Suiza y Bélgica. El primer translado que hizo fue un viaje a Francia en un Chevrolet de 7 plazas. Ya a final de los 60 se compró el primer autobús de 40 plazas, y fue ampliando la flota.
Cuando Luis murió, continuaron con el negocio su mujer Asunción y sus hijos Abilio y Antonio. Juntos crearon la sociedad Aracil Bus SL en 1996 y han continuado trabajando hasta hoy en día que ya cuentan con una flota de mas de 40 autobuses.
Primer viaje a Francia
El primer trayecto que realizó Aracil Bus fue un translado de trabajadores a Francia, donde utilizó un Chevorlet ameriano de 7 plazas.
La llegada del autobús
Tras varios años usando una furgoneta de 9 plazas, Aracil bus adquirió el primer autobús Barreiros de 40 plazas.
Ampliaciones de flota y trayectos en colegios
En 1980 Aracil amplió su flota a autobuses de última generación, de hasta 63 plazas y con aire acondicionado. También empezó a trabajar en transporte escolar.
Nace Aracil Bus SL
En 1996 se funda la sociedad Aracil Bus SL, en la continuan con el negocio familiar los hijos de Luis, Abilio y Antonio Luis y su esposa Asunción.